Política de Cambios
¿Puedo cambiar mi producto?
- Si, en caso de que necesites realizar un cambio te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas hacerlo.
¿Qué tengo que tener en cuenta para realizar un cambio?
- Aceptamos cambios por talle dentro de los 15 días de la compra.
- Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
- El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra.
- En caso que en tu compra original hayas accedido al envío gratis, se cobrará el envío del nuevo producto.
- En caso que no contemos con stock del talle que necesites se podrá cambiar por otro producto de nuestra tienda.
- Si deseas cambiar el producto por otro de mayor valor, se generará un link de pago para abonar la diferencia por mercadopago o podras transferir el monto acordado con los datos bancarios.
- Si deseas cambiar el producto por otro de menor valor, Pidebis determinará si devuelve la diferencia en dinero o genera una nota de crédito para realizar una nueva compra nueva en un plazo de 90 días.
¿Cómo realizo un cambio?
- Para comenzar contactate con nosotros detallando tu número de orden, nombre y apellido.
- Indicanos cual es el producto y talle que necesitas cambiar.
- Te avisaremos si contamos con stock disponible para el cambio o te ofreceremos otra opcion.
- Coorinaremos el retiro de tu producto para el cambio.
- Una vez que lo recibamos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte el cambio.
Cualquier duda podes escribirnos al cel de contacto 11-3063-9618 o a nuestro privado de IG en @pidebis.